Caroline Esposito - creadora de moda

CHRYSALY fue creado en enero 2006 por la artista Caroline ESPOSITO. Caroline es a la vez una diseñadora, modista y costurera.

Entre sus creaciones  muy personales, decidió trabajar por pedidos. Sean cuales sean los encargos:  una mini colección o un modelo único, Caroline confecciona modelos a medida. Para ella, cada cuerpo, cada morfología es un desafío.

Su objetivo es proponer modelos exclusivos que encajan con la personalidad de cada mujer.

Después de haber seguido estudios de arte y diseño en Lyon,  patronaje y costura en Paris, Caroline se especializa en la alta costura y en  la costura hecha  a medida durante 3 años.

Con una experiencia muy amplia  Caroline siempre diseña modelos destacados.

De una crisálida nace una hermosa mariposa, de la misma  manera en CHRYSALY nacen preciosos trajes de novia, vestidos de sueños. Con Caroline todo es posible porque ella domina  perfectamente la técnica del modelaje ,drapeado, patronaje y por supuesto la costura. Además tiene un buen ojo para aconsejar sobre los cortes y  telas adecuadas para cada morfología. En CHRYSALY  encontrara el vestido en el que se sentirá usted en armonía.

Caroline no quiere imponer  un estilo ni una tendencia en particular, si no que propone  una  creatividad con alto sentido artístico y perfeccionismo para que se adapte a la personalidad única de cada persona. La prioridad de la diseñadora es satisfacer cada solicitud con crear modelos siempre diferentes, exclusivos como obras de arte.

CHRYSALY Novia
685 55 48 41
via Laietana, 6
08003 Barcelona